El equipo español se juega a partir de esta tarde el ascenso a primera

El equipo español afrontará a partir de esta tarde uno de los objetivos del año, el ascenso a la primera división.
-
El equipo español se juega a partir de esta tarde el ascenso a primera
Final Furusiyya

En la primera jornada del CSIO5* de Barcelona se disputará la calificativa de la Final Furusiyya FEI Natiosn Cup, en la que tomarán parte dieciocho equipos. Los ocho mejores en la prueba de hoy, que arrancará a las 16:00 horas, tendrán su pasaporte para la Final del sábado. Los equipos clasificados a partir del noveno puesto disputarán la Final de consolación del viernes.

El equipo español está ante uno de sus objetivos para este año, la clasificación para la Primera División en 2017. Para ello, todo  pasa por quedar delante de Austria. Los españoles podrían conseguir en la tarde de hoy el ascenso si logran estar entre los ocho primeros equipos y Austria no pasa el corte.

El equipo español, que saldrá de quinto, llega a la cita de la Final Furusiyya con su equipo de gala, el mismo que disputó los Juegos Olímpicos de Río, con tan solo un cambio en uno de los caballos. Manuel Fernández Saro con “U Watch”, Pilar Lucrecia Cordón con “Gribouille du Lys”, Eduardo Álvarez Aznar con “Fidus” y Sergio Álvarez Moya con “Carlo 273”, que saldrán por este orden, forman el cuarteto español.

El equipo austriaco cuenta con la ventaja en la tarde de hoy de saber el resultado de los españoles, ya que saldrán en el puesto decimoquinto. El cuarteto de Marcus Wallishauser estñá formado por Gerfried Puck con “Bionda 3”, Christian Rhombergcon “Saphyr des Lacs”, Julia Kayser con “Sterrehof’s Cayetano Z” y Max Kühner con “Cielito Lindo 2”.

Orden de salida

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...