El equipo Children español, segundo

Buen resultado del equipo español en la Copa de Naciones de Children del CSIO de Menores de Fontainebleau. El cuarteto español optó al triunfo hasta lo momentos finales de la prueba.
-
El equipo Children español, segundo
CSIO-M de Fontainebleau

El equipo español de Children cumplió con las buenas expectativas que había creado tras las dos buenas primeras jornadas en Fontainebleau, quedándose muy cerca de un triunfo por el que pelearon hasta los instantes finales, ya que tuvieron que desempatar por el primer puesto con Bélgica. Dos de los componentes del equipo, Pablo Valle, ganador de una de las pruebas de ayer, y Ana Fernández de Velasco, segunda en la grande del primer día, firmaron un triple cero, el de las dos mangas y el desempate. Emilio García-Torres y Violeta Pons fueron a más en la prueba, logrando mejorar en la segunda vuelta el resultado de la primera. Buen resultado del equipo español en su primer test de la temporada, dejando una buena imagen sus cuatro componentes.
El equipo del país anfitrión, Francia, comenzó marcando el ritmo de la Copa de Naciones, al terminar la primera ronda sin faltas. Bélgica y España compartían en esos momentos el segundo puesto, a un derribo de los franceses.
El equipo anfitrión pudo mantenerse en la mima línea en la segunda vuelta, y los doce puntos que totalizó le descolgaron de la zona alta de la clasificación. España y Bélgica fueron a más, pudiendo estar sin faltas los dos equipos en la segunda vuelta, por lo que tuvieron que desempatar. En el desempate, los belgas comenzaron con ocho puntos, que pudieron anular tras tres ceros consecutivos. España totalizó cuatro puntos, teniéndose que conformar con el segundo puesto.
Emilio García-Torres con “Príncipe Gitano”, hizo cuatro y cero en las dos mangas, haciendo una falta en el desempate. Violeta Pons con “Elinck” comenzó con 15 puntos, haciendo una buena segunda vuelta con un derribo, mientras que en el desempate totalizó 4 puntos. Pablo Valle con “Utopie Les Hauts” y Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle Dugery” firmaron un triple cero.


Rocío Martínez y Otti Verdú, segundas
La jornada para los jinetes Children comenzó con la pequeña, en la que Rocío Martínez Monfort con “Cleopatra ocupó el segundo puesto. También volvió a estar en una entrega de trofeos Otti Verdú con “Twiggy KA”, segundas en la de 1,40 metros de Juniors.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...