El equipo español Children, cuarto en la Copa de Naciones

El equipo español de Children ocupó el cuarto puesto en la Copa de Naciones del CSIO-M de Wierden. Ana Fernández de Velasco, al igual que en la de Fontainebleau, hizo un doble recorrido sin falta.
-
El equipo español Children, cuarto en la Copa de Naciones
CSIO-W de Wierden

El equipo Children logró el mejor resultado de la expedición española en las Copas de Naciones del CSIO-M de Wierden. Tras la discreta actuación de los Juveniles y Jóvenes Jinetes, los Children mostraron en la jornada de hoy otra imagen, optando desde el inicio de la prueba por los primeros puestos. El cuarteto de Marco Fusté ocupó el cuarto puesto, finalizando la primera ronda compartiendo el primer puesto con otros tres equipos, todos con cuatro puntos. En la segunda vuelta totalizaron ocho puntos que llevaron a la cuarta posición.

Abrió la participación española Ana Fernández de Velasco con “Quelebelle du Gery”. El binomio ganador este año del Campeonato de España hizo un doble recorrido sin falta, el segundo que hacen este año, ya que la amazona que dirige Alejandro Álvarez-Contreras también terminó sin faltas en la Copa de Naciones de Fontainebleau. Violeta Pons no pudo terminar ninguno de los dos recorridos con “Elinck”. Pablo Valle con “Danthe Rdps” hizo cuatro y cero, rozando el jinete de Hípica La Moraleja el doble cero. Cerró la participación española Rocío Martínez Montfort con “Cleopatra”, haciendo un cero en la primera vuelta que permitía a los españoles optar al triunfo al término de la primera vuelta, mientras que en la segunda totalizó ocho puntos.

España terminó cuarta, a dos derribos del ganador, que fue Francia, y a uno del segundo y tercer puesto. Los jinetes Children volvieron a estar a la altura, logrando un buen resultado.

Resultado de la Copa de Naciones Children

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...