El CSN4* de Salamanca estrenará una renovada pista

El CSN4* de Salamanca, que se celebrará del 7 al 10 de septiembre bajo la organización del Club Hípico Ciudad de Salamanca, contará con una renovada pista de competición.
-
El CSN4* de Salamanca estrenará una renovada pista
El CSN4* de Salamanca estrenará una renovada pista

Los responsables del Campo de Tiro, marco de este tradicional concurso que este año alcanza su 68 edición, han puesto en marcha un exhaustivo programa de trabajo para mejorar las condiciones de la pista verde, con escarificado, pinchado, recebo con arena de sílice y abonado, entre otras tareas. Se mejoran así las condiciones  para saltar como la seguridad de jinetes y caballos. También se ha realizado una fuerte inversión en el material de obstáculos.

Alfredo Martín-Cubas Fernández, presidente del Campo de Tiro y Deportes.

El presidente del Campo de Tiro y Deportes, Alfredo Martín-Cubas, ha expresado su satisfacción “por la eterna respuesta de los salmantinos a este evento; en realidad no entienden sus ferias y fiestas sin el concurso hípico”. Un concurso hípico que espera alcanzar la cota de 150 caballos participantes.

Alfredo Martín-Cubas Fernández, presidente del Campo de Tiro y Deportes.

La cita forma parte del programa de las Ferias y Fiestas de la ciudad y está previsto que congregue a más de 30.000 espectadores en el Campo de Tiro de Salamanca.

Para realizar una inscripción, pincha aquí. El programa en premios supera los 28.000 euros.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...