El CSN3* Luanco entra en su recta final

Los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco entran en su recta final con el protagonismo de tres amazonas de Castilla y León que se impusieron en las tres pruebas más importantes del penúltimo día de concurso.
-
El CSN3* Luanco entra en su recta final
El CSN3* Luanco entra en su recta final

Las amazonas de Castilla y León marcaron el ritmo en la penúltima jornada del CSN3* de Luanco. María González Herrero se impuso en la prueba grande, mientras que María Fernández Ordejón lideró la vuelta de honor del pequeño Gran Premio. En ambas pruebas, Iván Serrano estuvo en la entrega de trofeos. Otra amazona de Castilla y León, Carmen Novella, se impuso en la prueba de 1,20 metros, poniendo la primera piedra del triplete.
Los concursos de la Sociedad Ecuestre de Luanco entran en su recta final. El programa, formado por varios concursos que tuvieron lugar a lo largo de once días, bajará mañana el telón con la prueba más importante, el Gran Premio.
En la penúltima jornada apareció la lluvia durante las dos últimas pruebas, pudiendo finalizar la jornada sin variaciones en el programa. Lo hizo con el pequeño Gran Premio, prueba en la que nueve conjuntos sacaron el pasaporte para disputar el desempate. La segoviana María Fernández Ordejón hizo con “Zorrilla” el mejor tiempo de los cinco binomios que volvieron a terminar sin faltas, haciéndolo con el mejor tiempo. Iván Serrano con “Citizen Mazz” y el joven Leonardo Medal Rionda con “Eyre de Saro” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba grande el mejor registro fue el de María González Herrero con “Queka de Olid”, que sumaron un nuevo triunfo en lo que está siendo su mejor temporada. Leonardo medal fue segundo con “Sultán de Ramel”, un hijo de “Número Uno” con el que ya había estado entre los mejores en la prueba de ayer. Iván Serrano fue tercero con “Chaccdino”.
Carmen Novella comenzó el dominio de las amazonas de Castilla y León al ganar la prueba de 1,20 metros con “Impia Hontanar”, por delante de Gonzalo Menéndez con “Zincor” y de Diego Lage con “Pouppe de Jouet”.
El corverano Daniel Ovies con “Valkiria de JC”, en la prueba de 1,10 metros, y Natalia López Sañudo con “Ellery”, en la de 1 metros, completaron la nómina de ganadores de la penúltima jornada.

Galería relacionada

Ruta Costa Astur-CSN3* Luanco

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...