El CSI4* de La Coruña en Teledeporte

El miércoles y el jueves se podrá ver en el canal Teledeporte las dos pruebas más importantes del CSI4* de La Coruña, disputado el pasado fin de semana en Casas Novas.
-
El CSI4* de La Coruña en Teledeporte
El CSI4* de La Coruña en Teledeporte

El CSI4* La Coruña se ha vuelto a reivindicar como un referente de los concursos hípicos internacionales en España y Europa. Si en lo deportivo el reparto de premios fue de lo más internacional, en cuanto a público la respuesta de los aficionados coruñeses fue mayor que nunca. Lleno durante los tres días tanto en las gradas como en el recinto en general, donde personas de todas las edades y familias enteras disfrutaron de la hípica y de la oferta de ocio.

Pensando en todo aquel que no haya podido asistir a esta cita veraniega en las instalaciones de Casas Novas, Teledeporte retransmitirá las pruebas más importantes a lo largo de esta semana. El miércoles 2 de agosto se podrá disfrutar del Trofeo Longines a partir de las 18:00 y el jueves 3, a las 17:00, sentiremos la adrenalina del Gran Premio CaixaBank Trofeo Tyco, con sus correspondientes redifusiones los próximos días.

Durante las próximas semanas, estas pruebas se volverán a emitir en cadenas internacionales como Class Horse TV y Equidia.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...