El CHAS de Gijón reforma su picadero cubierto

El Club Hípico Astur de Gijón (CHAS) aborda estos días las obras de reforma total de su picadero cubierto. Su objetivo es organizar un evento especial para su inauguración en Navidad.
-
El CHAS de Gijón reforma su picadero cubierto
El CHAS de Gijón reforma su picadero cubierto

Está previsto que las obras, que suponen una remodelación total del edificio, con la renovación plena de su techo y por supuesto, del suelo de su pista, finalicen el próximo día 5 de diciembre. La construcción de la nueva pista corre a cargo de Geolastic, que ya asumió la renovación del suelo de la pista exterior para los concursos del pasado mes de agosto.

En los planes de la junta directiva del CHAS que preside Jesús Kocina está la celebración de un especial evento inaugural, que tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre y cuya organización ha encargado, como ya ocurrió con las competiciones del verano, a HC Consultants. “Planteamos un concurso de ámbito autonómico especial, muy enfocado al entretenimiento, tanto del público como de los jinetes participantes”, comentó a Ecuestre, Astrid Camblor, responsable del proyecto de HC Consultants. La misma fuente anunció que “se disputarán pruebas entre las alturas de 0’50 hasta 1’30 metros, complementadas con un programa de espectáculos y sorpresas que aún están por desvelar. Por el momento, sabemos que el CHAS apostará por un espectáculo de la mano de Santi Serra para la noche del 28 de diciembre y una prueba especial de 1’35-1’40 que retomará la famosa Pull durante la noche del sábado 29. Así mismo, el club pondrá a disposición de los asistentes una zona VIP, una zona comercial, un Riders Lounge y por supuesto, la celebración de una fiesta especial con motivo de la Navidad”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...