El CDE “Hoznayo”, rumbo Eslovenia

“Hoznayo”, el CDE que montó hasta el mes de enero Juan Ignacio Álvarez Fermosel, ha sido adquirido por un propietario de Eslovenia.
-
El CDE “Hoznayo”, rumbo Eslovenia
El CDE “Hoznayo”, rumbo Eslovenia

“Hoznayo”, criado en Yeguada Militar de Ibio y propiedad de Fernando Zuleta, fue vendido hace unos días en Eslovenia. El CDE de 9 años es un hijo de “Classido” y “Miña”, la hija de “Conquista” con la que Ángel Cerdido ganó un buen número de pruebas en la competición nacional e internacional y que también es la madre de “Deva” (ganadora en CSI con Luis Fernandez Gil-Fournier).

“Hoznayo” fue puesto en competición por Álvaro Alfonso Gómez, montando Juan Ignacio Álvarez Fermosel desde la mitad del año pasado hasta los primeros concursos que se corrieron en Madrid en enero de este año.

Desde septiembre del 2017, Álvarez Fermosel dejo la dirección del club de Boadilla del Monte Espacio Mentema y está instalado en la actualidad en Green Paddock. “Hoznayo” hacía una buena función en la cuadra, se va un buen soldado”, comentó el Juan Ignacio, que para este año cuenta con una cuadra en la que se encuentran “Scotland Yard”,  “Annabelle”, “Olivero del Pas”, y un buen número de caballos nuevos.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...