Eduardo Ortega Polo, oro en Adultos

Finalizó en el Centro Ecuestre Badajoz el Campeonato de Extremadura de Saltos. El oro en la categoría de Adultos lo ganó Eduardo Ortega Polo.
-
Eduardo Ortega Polo, oro en Adultos
Cto. de Extremadura

Fue necesario un desempate para conocer el ganador de la categoría de Adultos entre Israel Cantero y Eduardo Ortega, ya que ambos terminaron con cuatro puntos las tres salidas del campeonato. Israel Cantero con “Wilenke”, doble cero en la primera calificativa, hizo un derribo en la segunda, mientras que Eduardo Ortega con “Diego”, que había comenzado la segunda calificativa con un derribo, hizo cero. El desempate se saldó a favor del segundo, que volvió a terminar sin faltas, haciéndose con el oro. Plata fue Israel Cantero, que hizo el mejor tiempo pero con un derribo. Completó el podio Alex Alonso Buzo, tercero con “Jules”.
En la categoría de Juvenil1* se impuso Rocío Jiménez con “Mies de Buzalén”, por delante de Laura Artaloytia con “Chacal” y José María Mateos con “Rocío de Luna”.
Juan Francisco Moreno con “Ventera” se impuso en Juvenil 0* al ser el único que terminó con cero puntos. Alejandra Grech con “Edison Gon”se impuso en el desempate por la plata, mientras que Carmen González fue tercera con “Yakarta”.
Cuatro jinetes desempataron por las medallas en la categoría Infantil, en la que Lucía Regalado ganó el oro con “Paganini”. Alejandra Sánchez Vicens con “Paloma” y Paula Manzano con “Hidalgo AZ” se clasificaron a continuación.
Carlota Pérez Miranda con “Princesa”, Marta Torrado con “Princesa” y Lucía Ruiz con “Detroit” ocuparon los tres primeros puestos en la categoría Alevín.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...