Eduardo González Estébanez, primer líder en Adultos

En las instalaciones de Finca El Pinar se puso en marcha la primera de las tres jornadas que forman el programa del Campeonato de Castilla y León de Saltos.
-
Eduardo González Estébanez, primer líder en Adultos
Saltos/Cto. Castilla y León

Eduardo González Estébanez fue el único que pudo terminar sin faltas la primera calificativa del Campeonato de Castilla y León de Saltos. Hizo su cero con la joven “Falling Water”, una 6 años hija de “Centauer Z”. Con cuatro puntos terminaron tres jinetes, de los que Laura Díez Collado ocupó el segundo puesto con su buen “Veroney de Walyro” al realizar el mejor tiempo. Tercero fue Enrique Camiruaga con “Kativo de Sauco”.
En Jóvenes Jinetes también solo hubo un recorrido sin faltas, firmado por Pablo García-Gallardo con “Andrasta”. A continuación, y con cuatro puntos, se clasificaron Pablo Garrido con “Estopa” y Amaia Cormenzana con “Rebeca de la Lande”.
En Juveniles1* se impuso en la primera calificativa Rocío Hernéndez Yanguas con “Glannox”, al terminar con el mejor tiempo de los cinco jinetes que pudieron estar sin faltas, Su hemena Inés acabó tercera con “Lolita Lollipop”, mientras que el segundo puesto lo ocupó María Fernández Ordejón con “Zorrilla El Rasillo”.
Varmen Novella con “Impia Hontonar” ganó la primera calificativa de Juveniles, en la que Noelia Iglesias con “Feria de Llamosas” y Carmen García de Fuentes con “Cayenne de Bayeu” ocuparon los puestos segundo y tercero.
En Infantiles1* ocuparon los tres primeros puestos de la primera calificativa Alekxandre del Teso con “Cherry Juice de Orion”, Carlota Gallego con “Sevillano” y Alba Moralejo con “PDC Pacheco”.
En Infantiles ganó la primera calificativa Inés Lapresa con “Anastasia”. Alberto Rodríguez fue segundo con “Furia de Syv” y Marina García terminó tercera con “Orador XXXVI”.
Raquel González se impuso en la primera prueba de Alevines con “Sol Procolo”. Pedro Conejero con “Pequeño Tio de Orión” y Elena Arévalo con “Twister” fueron segundo y tercero.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...