Eduardo Álvarez Aznar, sexto en el Gran Premio

Magnífico concurso de Eduardo Álvarez Aznar con “Serigant”, con el que finalizó sin faltas las tres pruebas que corrió en Oslo, terminando en el sexto puesto el Gran Premio
-
Eduardo Álvarez Aznar, sexto en el Gran Premio
CSI5*-W Oslo

Eduardo Álvarez Aznar fue de los protagonistas del Gran Premio del concurso del CSI5* de Oslo, al ocupar el sexto puesto con “Serigant”, un hijo de “Chef Rouge” (semental hijo de “Cassini I”) y “Diane du Bois”, por “Guillaume Tell”, que lleva muy poco tiempo en la cuadra del español. Eduardo Álvarez Aznar contó los ceros por salidas a la pista que hizo con “Serigant” en Oslo. Tras terminar sin derribos en las dos primeras jornadas, Álvarez Aznar y “Serigant” fueron a más, volviendo a estar sin faltas en el Gran Premio, prueba en la que hicieron un doble recorrido sin falta que permitió sex sextos.

La prueba fue ganada por el belga Pieter Devos con “Espoir”, al realizar el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. Yuri Mansur con “Babylotte” y Edwina Tops-Alexander con “Linea Tequila” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...