Eduardo Álvarez Aznar se unió a la lista de ganadores

El himno nacional español sonó en Dehesa Montenmedio tras el triunfo de Eduardo Álvarez Aznar con “Quinty du Buisson”. Guy Williams fue el ganador del pequeño Gran Premio, prueba en la que Julio Álvarez Moya terminó en el sexto puesto.
-
Eduardo Álvarez Aznar se unió a la lista de ganadores
Circuito del Sol

Finalizó la penúltima jornada del Circuito del Sol con un nuevo triunfo español. En esta ocasión firmado por Eduardo Álvarez Aznar. El madrileño ganó la prueba del Big Tour B con “Quinty du Buisson”, un hijo de “Quartz II” que montó Diego Pérez Bilbao, y que llegó a su cuadra a finales de la temporada pasada. Mathew Sampson “Billy Tortilla” y Joao Pereira con “Quala” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
El pequeño Gran Premio fue ganado por Guy Willans con “Casper de Muze”, al terminar con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron doble cero. Billy Twomey fue segundo con “Kimba Flamenco”, una joven yegua que el irlandés está concursando por primera vez en Montenmedio. Katharina Offel fue tercera con “Z Cabturana”.
El mejor español en la clasificación fue Julio Álvarez Moya con “G and C Quitador Rochelais”, finalizando con un doble recorrido sin falta. El español y el hijo de “Jarnac” pusieron con este sexto puesto la guinda a su fenomenal circuito.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...