Eduardo Álvarez Aznar, rotundo en el Gran Premio

Eduardo Álvarez Aznar con “Mogambo” hizo el único doble cero en el Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española del Club de Campo Villa de Madrid
-
Eduardo Álvarez Aznar, rotundo en el Gran Premio
CSN2* RSHECC de Madrid

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid finalizó el nacional de dos estrellas que se disputó a lo largo de dos jornadas con el triunfo de Eduardo Álvarez Aznar con “Mogambo”. El jinete madrileño y el hijo de “Diamant de Semilly” hicieron el único doble cero en  una prueba en la que solo dos jinetes se clasificaron para el desempate. Juan Ignacio Álvarez Fermosel fue segundo con “Hoznayo”, mientras que Fernando Urrutia, con el mejor tiempo de dos jinetes que hicieron un toque, terminó tercero con “Nena CC”.

En la prueba de 1,25 metros lideró la tabla Hugo Álvarez Amaro con “Eclyse de Luna”, una hija de “Bigaro” y “Luna de Mar”, por “Mar de Guinea”, con la que venía de ganar una prueba recientemente en el nacional de dos estrellas que se disputó en Las Cadenas.  Alicia María Arizmendi, que había ganado la prueba de 1,2º metros del primer día con “Urano del velle”, ocupó en esta ocasión el segundo puesto. Tercero fue Ignacio Fernández Gil-Fournier, de nuevo en la competición nacional, con “Fa de Salinas”.

Completó la nómina de ganadores de la última jornada el joven Ignacio Rico de Santiago, al imponerse en la prueba de 1,20 metros con “Piolín JGF”. Alejandra Cámara con “Colorado River” y Ginevra García Draghi con “Danzar van d’Langehof” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...