Eduardo Álvarez Aznar, quinto en el Gran Premio

Eduardo Álvarez Aznar entre los mejores en el Gran premio Copa del Mundo del CSI5* de Stuttgart. El español, montando a “Rockfeller de Pleville Bois Margot”, terminó sin faltas.
-
Eduardo Álvarez Aznar, quinto en el Gran Premio
CSI5*-W Stuttgart

Eduardo Álvarez Aznar hizo un buen concurso en el CSI5*-W de Sttutgart. El español puso la guinda al estar entre los mejores en el Gran Premio. Con los puntos de la prueba del concurso alemán , junto a los que ya había sumado en Verona, el madrileño es undécimo en la Liga Europea de la Copa del Mundo, con 21 puntos. Sergio Álvarez Moya no está lejos, ocupando el asturiano el puesto vigésimo cuarto con 13 puntos. Dos españoles entre los primeros clasificados tras los cinco primeros concursos del gran circo de invierno, cuyas dos próximas citas serán en España, las de Madrid Horse Week y La Coruña.
Dieciséis conjuntos terminaron sin falta el recorrido del Gran Premio-Copa del Mundo de Stuttgart, entre ellos Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfelle de Pleville Bois Margot”. El español y el hijo de “l’Arc de Triomphe” volvieron a hacer un cero en el desempate que les permitió ocupar el quinto puesto.
La prueba fue ganada por Steve Guerdat con “Hannah”, por delante de Philipp Weishaupt con “Asathir” y de Christian Ahlmann con “Epleaser van’t Heike”.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...