Eduardo Álvarez Aznar prolonga la racha española

Arrancó el CSI5*-W con el triunfo de Eduardo Álvarez Aznar, el tercero de los españoles en la segunda jornada de Madrid Horse Week.
-
Eduardo Álvarez Aznar prolonga la racha española
Madrid Horse Week

En el programa de Madrid Horse Week llegó en la segunda jornada el esperado CSI5* de la Copa del Mundo. La tercera edición de la Copa del Mundo en Madrid se puso en marcha con el Trofeo Mitsubishi, una prueba de 1,45 metros en la que volvió a sonar el himno nacional español por tercera vez, ya que tras los triunfos de Otti Verdú y Álvaro Díaz García en el CSI2*, Eduardo Álvarez Aznar prolongo la marcha triunfal de los españoles al ganar la primera de las pruebas del CSI5*-W.

De principio a fin, así fue el triunfo de Eduardo Álvarez Aznar en la primera entrega del cinco estrellas. El español fue de los primeros en salir con “Fidux”, marcando un tiempo de 57,12 segundos que permitieron al de Aranjuez y el hijo de “Malito de Reve” finalizar la prueba en los más alto de la tabla. Ninguno de los participantes pudo estar por debajo de los 58 segundos , a pesar de que tras el Álvarez Aznar compitieron cuarenta conjuntos más.

El que más se acercó a su tiempo fue Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Quatro”, al parar el crono en 58,25 segundos. El encargado de cerrar la prueba fue Gonzalo Añón con “AD Amigo”, pudiendo terminar el español en un tiempo que le permitió estar en la entrega de trofeos, ya que sus 58,59 segundos le permitieron ser tercero.

Galería relacionada

Madrid Horse Week CSI5*-W 2016

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...