Eduardo Álvarez Aznar, objetivo la Final-Copa del Mundo

Eduardo Álvarez Aznar viene de ser quinto en el Gran Premio de la Copa del Mundo de Stuttgart. El español tiene una nueva ocasión para sumar puntos en el Gran Premio-Copa del Mundo de Madrid Horse Week, que se disputará el sábado.
-
Eduardo Álvarez Aznar, objetivo la Final-Copa del Mundo
Madrid Horse Week

Eduardo Álvarez Aznar ocupa el puesto undécimo en la Liga Europea de la Copa del Mundo, tras los cinco primeros concursos. El español sumó puntos en Verona y Stuttgart, dos de los tres concursos que disputó. El sábado tendrá una nueva oportunidad de sumar puntos y dar un nuevo paso de cara a clasificarse para la Final de la Copa del Mundo, en el Gran Premio de Madrid Horse Week. “Hay que intentarlo”, comentó el español en el día de hoy, confirmando que también estará en los concursos del circo de invierno de La Coruña y del Olympia de Londres. Tres citas en la que el español puede sellar su pasaporte para estar en la final, que tendrá lugar en París del 10 al 15 de abril.

Eduardo Álvarez Aznar corrió en la jornada de hoy en la pequeña a “Rokfeller de Plevilla Bois Margot”, con vistas a preparar el Gran Premio de la Copa del Mundo del sábado, en el que se juega sumar nuevos puntos y poder seguir entre los mejores en la clasificación de la Liga Europea de la Copa del Mundo.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...