Eduardo Álvarez Aznar ganó el pequeño Gran Premio del Winter SHOT-IV

Continúan los buenos resultados de Eduardo Álvarez Aznar en el Winter Sevilla Horse Tour. El madrileño, en la penúltima jornada de la cuarta semana se impuso en el pequeño Gran Premio.
-
Eduardo Álvarez Aznar ganó el pequeño Gran Premio del  Winter SHOT-IV
Eduardo Álvarez Aznar ganó el pequeño Gran Premio del Winter SHOT-IV

Eduardo Álvarez Aznar fue el ganador del pequeño Gran Premio de la cuarta semana. El madrileño se impuso con “Kansas vd Withoeve”, tras terminar con el mejor tiempo de los dos jinetes que hicieron cero en un desempate para el que se clasificaron nueve binomios.

La belga Marthe van Gorp, ganadora de varias pruebas en el circuito sevillano, fue segunda con “Loreen van de Landhoek”. Tercera fue la española Marta Cobo con “Casado de Val”.

En el Big Tour de 1,30 metros, Alejandro Entrecanales volvió a quedarse a las puertas del triunfo con Ugo du Plessis”, con el que suma dos segundos consecutivos. En esta ocasión el ganador fue Sammie –Jo Coffin con “Georgina EB”.

Ignacio Astolfi fue el mejor español en la tabla del Big Tour de 1,35 metros, ganada por Roine Carlsson, al ser quinto con “Carnac Desperrets”, con el que venía de ser tercero en la última prueba que había disputado.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...