Eduardo Álvarez Aznar escala varios puestos tras la prueba de Burdeos

Tras su triunfo en el Gran Premio del CSI5*-W de Zúrich, Eduardo Álvarez Aznar volvió a estar entre los mejores en el del CSI5*-W de Burdeos.
-
Eduardo Álvarez Aznar escala varios puestos tras la prueba de Burdeos
Saltos-Copa del Mundo

En la penúltima jornada del CSI5*-W de Burdeos se disputó el Gran Premio-Copa del Mundo. Eduardo Álvarez Aznar, que venía de ganar el fin de semana anterior el Gran Premio del CSI5*-W de Zúrich con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, disputó la prueba francesa con el hijo de “L’Arc de Triomphe”, con el que volvió a destacar. El español y su Silla Francés fueron uno de los diecinueve binomios que terminaron en cero.
En el largo desempate, Álvarez Aznar hizo una falta con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, que le llevó al octavo puesto, por lo que el español sumó puntos por segunda vez consecutiva en la Liga Europea de la Copa del Mundo. Tras los concursos de Zúrich y Burdeos es madrileño ocupa el puesto 22, a solo cinco puntos de SImon Delestre, que ocupa el puesto 18.
En el Gran Premio de Burdeos se impuso Julien Epaillard, por lo que los franceses, a falta de la última jornada, mantienen pleno en las grandes. Lo hizo con “Quatrin de la Roque LM”, tras terminar con el mejor crono de los seis jinetes que hicieron doble cero. Leopold van Asten con “VDL Groep Zidane NOP” y Guido Klatte con “Qinghai” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo tras Burdeos

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...