Eduardo Álvarez Aznar, en el inicio la Liga Europea de la Copa del Mundo

Este fin de semana la Liga Europea de la Copa del Mundo levantará su telón con la disputa del CSI5*-W de Oslo. Eduardo Álvarez Aznar, entre los participantes.
-
Eduardo Álvarez Aznar, en el inicio la Liga Europea de la Copa del Mundo
CSI5*-W Oslo

Comienza en Oslo la Liga Europea de la Copa del Mundo. El calendario está formado por trece sedes, siendo la primera vez en que España contará con dos sedes en una misma edición. Madrid Horse Week, que se disputará entre los días 24 y 27 de noviembre, y La Coruña, que por primera vez entra en el circuito del gran circo de invierno, se disputará del 9 al 12 de diciembre.
El CSI5* de Oslo levantará el telón este fin de semana a la Liga Europea de la Copa del Mundo. Entre los participantes en el concurso escandinavo está Eduardo Álvarez Aznar. El español ya corrió el año pasado este concurso, estando quinto en el Gran Premio con “Rokfeller de Pleaville”. Álvarez Aznar se desplazará al concurso noruego con “Fidux”, “Rokfeller Pleville” y “Seringat”.
Edwina Tops-Alexander, Simon Delestre, Penélope Leprevost, Kevin Staut, Marcus Ehning, Marco Kütscher, Meredith Michaels-Beerbaum, Scott Brash, Betram Allen, Cian O’Connor, Harrie Smolders, Rolf Göran Bentgsson o Steve Guerdat, entre los participantes del CSI5* de Oslo.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...