Eduardo Álvarez Aznar dominó el Gran Premio

Pleno español en las cuatro pruebas que formaron el programa de la última jornada del CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid. Eduardo Álvarez Aznar fue el ganador del Gran Premio.
-
Eduardo Álvarez Aznar dominó el Gran Premio
CSI2* CCVM

Finalizó el CSI de dos estrellas del Club de Campo Villa de Madrid con el dominio en el Gran Premio de Eduardo Álvarez Aznar. El madrileño hizo buena su condición de favorito y estuvo en la entrega de de trofeos con dos caballos. Solo tres caballos pudieron pasar al desempate, dos de ellos de Eduardo Álvarez. El portugués Hugo Carvalho fue el único que pudo acompañar al español en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba. Álvarez Aznar lideró la tabla con “Dollar Girl 46”, siendo tercero con “APG Everlasting Love”, con el que no llegó a correr. El segundo puesto lo ocupó Hugo Carvalho con “Vichy du Puits”.

En la prueba de 1,35 metros, Eduardo Álvarez Aznar fue tercero con “Mogambo”. El ganador fue Armando Trapote con la joven “Tinkerbell”. Kevin González de Zárate ganó la prueba de 1,30 metros con “Calipso van de Bergdalhoeve Z”, mientras que María Bela hizo lo mismo en la de 1,20 metros con “Everything”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...