Eduardo Álvarez Aznar debutó en Zúrich a su nuevo “Quinty du Buisson”

Eduardo Álvarez Aznar es el único español que está disputando el CSI5*-W de Zúrich. En la prueba inaugural del concurso suizo, el madrileño debutó a su nuevo caballo.
-
Eduardo Álvarez Aznar debutó en Zúrich a su nuevo “Quinty du Buisson”
Eduardo Álvarez Aznar debutó en Zúrich a su nuevo “Quinty du Buisson”

Eduardo Álvarez Aznar comenzó la temporada de 2017 el CSI5*-W de Zúrich, que se puso en marcha en la jornada de hoy, viernes. El madrileño, uno de los pilares del equipo español en las últimas temporadas, corrió en la prueba inaugural del concurso suizo a su nuevo caballo, con el que sumó ocho puntos, cuatro de una falta en el vertical número seis y otros cuatro por excederse del tiempo, en lo que fue su debut.
Se trata de “Quinty du Buisson”, un diez años que corrió el año pasado la edición de otoño del Costa del Sol Equestrian Tour del Hipódromo de Mijas con Diego Pérez Bilbao. El hijo de “Quartz II Adelheid Z” pasaría poco después a las cuadras de Eduardo Álvarez Aznar. Los últimos concursos del caballo nacido en Zangersheide fueron los de Mijas con Diego Pérez Bilbao, ganando una prueba de 1,40 metros y ocupando el segundo puesto en dos de 1,45 metros, siendo los únicos concursos que corrió con el jinete de Ecueries Mathy, ya que previamente había sido concursado por jinetes como Oliver Lemmer o Pierrine Muller.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...