Dos CSN* consecutivos en Tenerife

El Centro Hípico del Sur, que dirige Pedro Hernández Vayes, organiza durante este mes dos competiciones de categoría nacional, que se disputarán durante dos fines de semana consecutivos. Ambos concursos, de categoría de una estrella, llevan la denominación de CSN* Arona-Playa de las Américas.
-
Dos CSN* consecutivos en Tenerife
Dos CSN* consecutivos en Tenerife

El primer CSN* está previsto para los días 7, 8 y 9 de abril, mientras que el segundo ocupará la fecha festiva del jueves día 13 y las dos del fin de semana: sábado 15 y domingo 16.

Ambas competiciones se van a disputar en la pista Equitrack de geotextil del club tinerfeño, con una programación idéntica: pruebas de promoción de 0,65-0,75-0,90-1,00 metro y 1,10 metros territorial y pruebas de 1,10-1,20 y 1,30 en la programación oficial. En ambos concursos ejercerá como presidente del jurado la juez Catherine Colette, mientras que el diseño de los recorridos correrá a cargo de Manuel García Santana.

También es idéntica en ambos concursos la dotación en premios: 3.164 euros. La prueba mejor dotada, el Gran Premio que se disputará en cada concurso sobre alturas de 1,35 metros, tendrá 1.175 euros, de los que 390 euros serán para el ganador.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...