Doron Kuipers se despide de Mijas con tres nuevos triunfos

El holandés Doron Kuipers ganó en la última jornada del Costa del Sol Equestrian Tour tres pruebas, entre ellas el Gran Premio del Premium y Máster Tour.
-
Doron Kuipers se despide de Mijas con tres nuevos triunfos
Costa del Sol Equestrian Tour

Doron Kuipers puso la guinda a su buen circuito del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas con tres nuevos triunfos. El holandés ganó el Gran Premio de la última semana con “Blackberry”, un hijo de “Larino” con el que hizo el mejor tiempo de los cinco conjuntos que terminaron sin faltas las dos mangas. Otrio de los protagonistas del circuito malacitano, el suizo Pius Schwiser, volvía a estar por tercera vez en la entrega de trofeos del Gran Premio con “PSG Future”, con el que fue segundo, puesto que ya había ocupado en el de la primera semana. El portugués Duarte Seabra fue tercero con “Fernhill Curra Quinn”.
Diego Pérez Bilbao ocupó el cuarto puesto con “Tarzán de Flandre”, con un doble recorrido sin falta. A continuación se clasificó Santiago Núñez Riva, quinto con “Monalisa LS”, también con un doble recorrido sin falta. Entre los diez primeros también estuvo Iván Serrano, octavo con “Chaccman”, con uno y cuatro puntos en cada recorrido.
Doron Kuipers también se impuso en el Gran Premio del Máster Tour, en esta ocasión con “Dazard”. Diego Pérez Bilbao, una vez más, fue el mejor clasificado de los españoles. El jinete de Ecueries Mathy, montando a “Julysse”, fue sexto con un derribo en el desempate. Jorge Bidón ocupó el octavo puesto con “Positano”, también con una falta en el desempate.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...