Dominio francés en el segundo Gran Premio del Winter SHOT

Dos jinetes franceses, Adeline Hecart y Guillaume Batillat, compartieron el primer puesto en el Gran Premio
-
Dominio francés en el segundo Gran Premio del Winter SHOT
Adeline Hecart y Guillaume Batillat compartieron el primer puesto en el Gran Premio

Concluyó la segunda semana del Winter Sevilla Horse Tour con un Gran Premio en el que dos jinetes franceses terminaron el desempate con el mismo, compartiendo la primera posición. De esta manera se cerró la segunda de las siete semanas que forman el nuevo circuito sevillano. Manuel Fernández Saro, que se incorporó esta semana, volvió a ser de los protagonistas. El sevillano fue el mejor español en el Gran Premio, ocupando el cuarto puesto. Previamente, también había sido el mejor español en el Gran Premio del Small Tour, en el que montando a la CDE “Polca de Olid” ocupó el quinto puesto.

En el Gran Premio tomaron parte medio centenar de conjuntos, de los que once se clasificaron para disputar el desempate, entre ellos dos españoles, Manuel Fernández Saro con “Usador du Rouet” y Álvaro Díaz “Kastar Hof Ten Zoetendaele”. Los dos volvieron a repetir un cero en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba. Fernández saro terminó cuarto, mientras que el tiempo del asturiano le permitió ser séptimo.

Guillaume Batillat con “Vintadge de la Roque” y Adeline Hecart con “Question D’Orval” compartieron el primero puesto, al terminar con el mismo tiempo. Tras los dos jinetes del Haras de la Roque, el colombiano Nicolás Toro ponía el broche a un buen fin de semana al ser tercero con “Desperado”.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...