Dominio español en la última pequeña del CSI2*

Los jinetes españoles coparon los cinco primeros puestos en la prueba del CSI2* que abrió la tercera jornada de Madrid Horse Week, ganada por Íñigo López de Osa Escribano.
-
Dominio español en la última pequeña del CSI2*
Madrid Horse Week

La tercera jornada del CSI2* de Madrid Horse Week comenzó con la última prueba pequeña del CSI2*, Trofeo Coca-Cola, prueba que tuvo un claro color español. El CSI2* entra en su recta final, que concluirá el domingo con la disputa del Gran Premio.

En la prueba tomaron parte una treintena de conjuntos, de los que Íñigo López de la Osa Escribano realizó el mejor registro con una joven yegua con la que esta temporada ya ganó varias pruebas, “Gesa”. Se trata de una 7 años hija de “Número uno” que está causando muy buenas sensaciones. El español y su yegua torda fueron los únicos que pudieron estar por debajo de los cincuenta segundos, rebajando el tiempo de Kevin González de Zárate con “Diamogold”, que tras un buen tiempo al frente de la clasificación se tuvo que conformar con el segundo puesto, posición que el de Vitoria había ocupado en la grande de la jornada anterior.

El tercer puesto lo ocupó Diego Ramos Maneiro con “Brisa de Montemeao”. El joven jinete de Los Porches lo había intentado todos los días con su competitiva yegua, siendo a la tercera la vencida para el jinete que dirige Julio González Robinson.

Galería relacionada

MHW CSI2*/5*-W

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...