Dominio español en el Gran Premio de la tercera semana del Winter SHOT

Cuatro jinetes españoles en lo más alto de la tabla del Gran Premio que cerró la tercera semana del Winter SHOT, prueba en la que se impuso Gonzalo Busca.
-
Dominio español en el Gran Premio de la tercera semana del Winter SHOT
Gonzalo Busca, ganador del Gran Premio, en la vuelta de honor

La tercera semana del Winter Sevilla Horse Tour tuvo a los jinetes españoles como protagonistas de la prueba más importante. A diferencia de las dos semanas anteriores, que fueron un CSI2, en esta ocasión el concurso tuvo una estrella más. La prueba fue un Dos Mangas, pasando nueve jinetes en cero y uno con un punto por excederse del tiempo máximo.

A la segunda manga pasaron cuatro jinetes, de los que los cuatro volvieron a terminar sin falta, haciéndolo en un crono que les permitió ocupar las cuatro primeras posiciones. Gonzalo Busca, que previamente había sido cuarto con “Brasilia” en el Big Tour de 1,40 metros, fue el gran protagonista de la prueba más importante. Montando a “Invictus”, el español realizó el mejor tiempo de los que optaban al triunfo, aventajando en segundo y medio al siguiente clasificado, Eduardo Álvarez Aznar con “Uqualin du Saulcy”. Manuel Fernández Saro fue tercero con “Vodka Star”, mientras que Carolina Aresu concluiría en la cuarta posición con “Joie de Vivre Ter”.

Dominio español en el Gran Premio de la tercera semana del Winter SHOT

Gonzalo Busca
Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...