Dominio de Leonardo Medal

Leonardo Medal está siendo el protagonista del nacional de dos estrellas de La Felguera. El de Manzaneda sumó cuatro triunfos en las dos primeras jornadas.
-
Dominio de Leonardo Medal
CSN2* La Felguera

El CSN2* de La Felguera llegó a su ecuador con el dominio de Leonardo Medal. El de Manzaneda mantiene pleno en las grandes y en las pruebas de 1,20 metros, sumando cuatro triunfos en el mismo número de pruebas disputadas.
El concurso asturiano vuelve a escena tras un largo periodo de ausencia en el calendario, habiendo sido uno de los concursos habituales del verano a lo largo de treinta ediciones. Su última edición fue a principios de los años ochenta, finalizando con el triunfo en el Gran Premio de Tino Rodríguez Hermo, que también se había impuesto en la prueba más importante de la penúltimo edición.
Organizado por Manzaneda Competición, la Felguera regresó al calendario nacional con un dos estrellas que está teniendo como protagonista a Leonardo Medal. Las dos primeras pruebas de 1,20 metros finalizaron con el triunfo de Medal con “Auseva M”. El asturiano también mantiene la hegemonía en las grandes, en las que se impuso en las dos disputadas hasta el momento con “Rebeca M”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN2* La Feguera 2017

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...