Dominio de la familia Roquet en el CSN3* del Polo de Barcelona

La segunda grande del CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona tuvieron un apellido propio, Roquet. Imma, Laura y Alfons coparon los cinco primeros puestos.
-
Dominio de la familia Roquet en el CSN3* del Polo de Barcelona
Dominio de la familia Roquet en el CSN3* del Polo de Barcelona

La familia Roquet fue la protagonista de la segunda grande del CSN3* del real Club de Polo de Barcelona, prueba en la que Imma Roquet fue primera con “Ilanta del Maset” y ocupó el tercer puesto con el prometedor “Eilan del Maset”. Laura Roquet, ganadora de la grande del primer día, fue segunda con “Dynamite Z” y se clasificó cuarta con “Fansi Boy Puigroq”. Completó el dominio de la familia Roquet Alfons, que terminó en el quinto puesto con “Trophee de Riverland”.

En el pequeño Gran Premio fueron siete los conjuntos que disputaron un desempate que concluyó con el triunfo del brasileño Caio Carvalho con “Ibero van de Noordheuvel”. Kevin González de Zárate con “Calipso van de Bergdalhoe” y Francisco Goyoaga con “Full Option van’t Zand” ocuparon los puestos segundo y tercero.

En la prueba de  1,20 metros, que se disputó bajo el Baremo de  Velocidad y Manejabilidad, se impuso  el director de la escuela hípica del Real Club de Polo, José Miguel Rosillo, montando a “Warrior D’Aix Z”. A continuación se clasificaron Yago Mercé con “Erkina Heather” y Xavier Bernat con “Amore”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...