Dominio de Albert Hermoso en el CSN* de Huesca

Como en la jornada del sábado, de nuevo el jinete olímpico Albert Hermoso triunfó en la clausura del XXI CSN* Ciudad de Huesca. El jinete olímpico en Concurso Completo se impuso en el Gran Premio con “Quilate”.
-
Dominio de Albert Hermoso en el CSN* de Huesca
Dominio de Albert Hermoso en el CSN* de Huesca

En las instalaciones de la Hípica Nuestra Señora de Salas concluyó el CSN* Ciudad de Huesca con un Gran Premio en el que tomaron parte cinco binomios y que se resolvió en un desempate al que accedieron dos de ellos. En el mismo se impuso con doble cero Albert Hermoso, mientras que el fragatino Manel Ballesté Puig cometía un derribo, siendo segundo con “Fabian de Balwill”. Tercero se clasificó el zaragozano Arturo Hernández con “Don Giovanni”, siendo cuarto el local Luis Gregorio con su caballo “Saphir de Labarde”.

En la prueba anterior, disputada Contra Reloj sobre alturas de 1,20 metros con la participación de una veintena de conjuntos, también fue ganador Albert Hermoso, en este caso con “Mirla CP”. En esta ocasión compartió podio con Joaquín Coloma y Jorge Gimeno, montando respectivamente a las yeguas “Hacha” y “Richi-Roche”.

 

 

La prueba de 1,10 se disputó sobre dos fases, pasando cinco participantes a la segunda, en la que dos repitieron el cero, siendo de ellos el más rápido y por lo tanto ganador, José Antonio Martínez San Román con “Falsterboy”,  quien aventajó en más de 3 segundos a Diana Baldellou con “Animador”. Tercero fue Carlos Gil con “Marte”. En esta prueba tomaron parte 14 binomios.

Fotos: I.Roca

 

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...