Dominio británico en la clausura de la primera semana

La prueba más importante de la primera semana del MET-II fue ganada por el británico Jamie Wingrove con el hijo de “Lord Z”, “Bart VI”.
-
Dominio británico en la clausura de la primera semana
MET-II

La primera semana del Mediterranean Equestrian Tour-II de Oliva Nova finalizó con un nuevo triunfo británico, que a lo largo de estos seis días sumaron un buen número de triunfos. El Gran Premio no fue una excepción, terminando con el británico Jamie Wingrove en lo más alto de la tabla con “Bart VI”, con el que hizo el mejor registro de los cuatro binomios que disputaron el desempate.
El alemán Marcel Wegfahrt con “Carnan” y el irlandés Michael Duffy con “Efs Top Contender” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Manuel Fernández Saro fue el mejor español. Montando a “Cannavaro 9” terminó con un derribo que le llevó al puesto decimotercero.
Alison Barton con “Billy Anna”, en el Gold Tour-1, y Matteww Sampson con “Renkum Centre Star”, en el Gold Tour-2, completaron los triunfos de los británicos en la pruebas del Gold Tour de la última jornada, en la que hicieron pleno.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...