Dominio británico en el inicio de la segunda semana de Vilamoura

La segunda semana del Vilamoura Atlantic Tour se puso en marcha con las primeras pruebas de caballos jóvenes. Los jinetes británicos marcaron el ritmo en el arranque de la segunda entrega del circuito portugués.
-
Dominio británico en el inicio de la segunda semana de Vilamoura
Dominio británico en el inicio de la segunda semana de Vilamoura

Cinco pruebas, tres reservadas a caballos jóvenes y dos abiertas, pusieron en marcha la segunda semana del Vilamoura Atlantic Tour. El número de participantes superó al de hace una semana, disputando las pruebas de hoy cerca de dos centenares y medios de conjuntos. La alta participación está siendo la tónica del primero de los tres circuitos que tienen lugar a lo largo del año en Vilamoura.
En la prueba de 7 años se impuso “Gerdien 2 van de Oldenhoff”, con la británica Laura Mantel. Laure Renwinck fue segunda con “Arkuga”, una hija de “Beluga”, y fue cuarta con “Novita Jovial Z”. “Gatrona”, una KWPN que monta el francés Mathieu Billot, ocupó el tercer puesto.
“Muna vd Bisschop”, con la británica Vanessa Jobson-Scott, ganó la prueba de 6 años, en la que “Ma Fleur JS”, una hija de “Emerald” que monta el británico Graham Babes fue segunda.
En la prueba de 5 años todos los que terminaron sin falta compartieron el primer puesto, ya que se corrió bajo el baremo a sin cronómetro.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...