Dominio alemán en la primera grande

Pistoletazo de salida en Dehesa Montenmedio con el inicio del CSI2*, que se disputará hasta el sábado, previo al Circuito del Sol.
-
Dominio alemán en la primera grande
CSI2* Dehesa Montenmedio

En torno a los dos centenares de binomios disputaron la primera jornada del CSI2* con el que se inicia la temporada de Saltos en Dehesa Montenmedio. La prueba más importante fue ganada por Katharina Offel con “Thelma LA Tour Vidal”. En la prueba destacó un español, Luis Astolfi, que pudo hacerse con la tercera plaza montando a “Dream of Moujik”. El segundo puesto fue para otro alemán, Holger Wenz con “Campino 461”. El jintete del club anfitrión, Armando Trapote, que terminó sin faltas en las tres pruebas internacionales de hoy, fue quinto con “Chance”.
En la prueba mediana mandaron los jinetes irlandeses, al copar Alex Duffy con “Barnike” y Emily Turkington con “Willem” los dos primeros puestos. El británico, habitual en las entregas de trofeos de Dehesa Montenmedio, Matthew Sampson, fue tercero con “Sheyenne 27”.
También en la pequeña los jinetes irlandeses y británicos pujaron por el triunfo, duelo que se saldó en esta ocasión a favor del irlandés Derek McCoppin con “Whiterock Lucky Lady”. La británica Kayleigh Watts con “Fashion V” y Carlos Merino con “Ofelia Te Quiero” fueron segundo y tercero.

La segunda jornada del CSI2* de Dehesa Montenmedio se disputará a partir de las nueve de la mañana.

FOTO: Moisés Basallote

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...