Doblete español en el Spring CES Tour-III

Comenzaron las pruebas internacionales de la primera semana del CES Tour-III. Mariano Martínez Bastida y Kevin González de Zárate, entre los ganadores.
-
Doblete español en el  Spring CES Tour-III
Kevin González de Zárate

Dos habituales al triunfo en lo que va de circuito en el Spring CES Tour comenzaron con victoria la tercera parte, Mariano Martínez Bastida y Kevin González de Zárate. Sin embargo, sería una amazona de amplia experiencia en la competición internacional, como la británica Ellen Whitaker, la ganadora de la prueba más importante del día, la de ranking FEI.

En la pista Orange se disputaron las tres pruebas del Máster, comenzando con la grande, en la que Ellen Whitaker, montando a su buen Arena Uk Winston” hizo el mejor tiempo de los catorce conjuntos que terminaron sin falta. Entre ellos, Iván Serrano, que lo hizo con “Tam Tam du Valon” y “Rain Man”, con los que ocupó los puestos noveno y décimo.

En la de 1,40 metros, tres españoles se clasificaron entre los cuatro primeros. Se impuso Kevin González de Zárate con “Calipso van de Bergdalhoeve Z”. Mariano Martínez Bastida fue tercero con Liberty” y Ainhoa Manero ocupó el cuarto puesto con “Turquoise d’Ivraie”.

También estuvieron varios españoles entre los mejores en la prueba de 1,35 metros, en esta ocasión cuatro en los cinco primeros puestos. Martínez Bastida fue el ganador con “Ebrelin M”. Luis Sabino Gonçalves se clasificó a continuación, al ser segundo con “Moonahaw Dvz Diamond”. Carlos López-Fanjul fue tercero con “Cerano”, Carla Mateu ocupó el cuarto puesto con “Droi”, y Ainhoa Manero, en una buena jornada, fue quinta con “Lady de Quijas”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...