Doblete de Zangersheide en las finales de caballos jóvenes del MET-III

Dos de las tres finales de caballos jóvenes del Mediterranean Equestrian Tour-III, en Oliva Nova, finalizaron con el triunfo de caballos registrados en el Stud-Book Zangersheide.
-
Doblete de Zangersheide en las finales de caballos jóvenes del MET-III
“Ogano Girl Z”, con Dennis van de Brink, ganadora en la Final de 7 años

En las finales de caballos jóvenes de la tercera parte del MET volvieron a destacar los caballos de Zangersheide, como ya había ocurrido en la segunda parte. En aquella ocasión se impusieron en dos de las tres finales, registro que igualaron en las de la tercera parte, en la que tomaron ciento cuarenta caballos.

En la Final de 5 años pasaron cerca de una treintena de conjuntos a un desempate en el que se impuso “Diva du Cache Pot Z”, una yegua hija de “Dieu Merci van T&L” (semental hijo de “Toulon”) y “Morana”, por “Montparnasse”, con Shannon Meinert Ketterle.

“Ogano Girl Z”, una hija de “Ogano Sitte” y madre por “Mrrmus R”, se impuso en la de 7 años con Dennis van de Brink, jinete holandés que ganó dos de las tres que se disputaron. Su registro fue el mejor de los dieciséis potros que se clasificaron para disputar el desempate.

En la de 6 años se impuso “I Am”, un castrado KWPN, hijo de “Etoulon”, que monta el holandés Dennis van de Brink, realizando el mejor registro de un numeroso desempate en el que tomaron parte quince conjuntos. “Jackpot”, con José Bono, ocupó el sexto puesto, con un doble recorrido sin falta.

Órdenes de salida y resultados

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...