Doblete de Waleska Pérez

Waleska Pérez se impuso en dos pruebas en la jornada inaugural del CSN* de Arona, en Tenerife. La joven amazona del club anfitrión ganó la grande.
-
Doblete de Waleska Pérez
CSN* Arona

Se puso en marcha el CSN* de Arona en el Centro Hípico del Sur, en Tenerife, con el protagonismo de Waleska Pérez. La joven amazona del club anfitrión lideró la clasificación de la prueba grande y previamente se hizo con el triunfo en la de 1,10 metros.
En la prueba grande fueron cuatro los jinetes que terminaron sin derribos, de los que Waleska Pérez con “Senador” terminó con el mejor tiempo. Carlos Bosch con “Dragom Imperio” y Paula Fernández con “Corlanda H” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,20 metros el triunfo fue para Naomi Luckock con “Zurbulent”, por delante de Pablo Grohmann con “Ambre de Elle” y de Charlote Cullsberg con “Carpino”.
Waleska Pérez también se impuso con “Quick Shot” en la prueba de 1,10 metros, en la que se mostró contundente, ya que aventajó en más de cinco segundos a la siguiente clasificada, Sofía García-Fiz con “Lady Cas”. Olivia Lemaire fue tercera con “Island Brat”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...