Doblete de un brillante Martínez Bastida en el Spring CES Tour

Dos triunfos y cuatro segundos puestos, ese fue el balance de Mariano Martínez bastida en la jornada de hoy en el Spring CES Tour.
-
Doblete de un brillante Martínez Bastida en el Spring CES Tour
Doblete de un brillante Martínez Bastida en el Spring CES Tour

Mariano Martínez Bastida tuvo una gran jornada en el Spring CES Tour de Valencia. El murciano estuvo entre los mejores en cinco pruebas, en las fue segundo en tres, en otra fue primero y tercero, y en otra, primero y segundo. Martínez Bastida volvió a dejar bien patente su competitividad con una gran jornada en la que logró los dos únicos triunfos de la expedición española.

En la prueba más importante de la jornada, la del Máster 3 (1,40 metros), Mariano copó los dos primeros puestos con “Eberlin M” y “Beaute de Berni”. Tercero fue otro español que suele tener muy buenos resultados en esta pista, Primitivo Nieves con “Venus de Thurin”, una hija de “Jarnac”, el caballo que compitió a primer nivel internacional con Julio Arias.

En la del Máster 2, ganada por un binomio que ya suma varios triunfos en este circuito, tania Moody y “Reine du Bvery”, Martínez bastida fue segundo con “Kavallo S”. El tercer puesto lo ocupó un binomio que destacó a lo largo de todo el fin de semana anterior, Jesús Martínez Cadenas y “Flinstons van Meyershoeve”. El segundo triunfo de Martínez Bastida fue el Classic 2, prueba en la que se impuso con “Fellow of Landra” y fue tercero con “Gatusso van de Marehoeve”. Entre los dos caballos se quedó un jinete con la experiencia del francés Nicolás Delmotte, segundo con “Cordial”.

El jinete de Murcia fue segundo en otras dos pruebas para caballos jóvenes, von “Nosa JW” en la de 6 años, y con “Hybalia” en la de 7 años.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...