Doblete de Saúl Gutiérrez en la penúltima jornada

Saúl Gutiérrez fue el protagonista de la penúltima jornada de los CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. El cántabro se impuso en las dos pruebas más importantes.
-
Doblete de Saúl Gutiérrez en la penúltima jornada
CSN3* CHAS Gijón

La penúltima jornada del segundo CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón tuvo como gran protagonista a Saúl Gutiérrez. El cántabro se mostró contundente a lo lago de la tarde, manteniendo la hegemonía en las dos pruebas más importantes. Comenzó ganando la grande y terminó su buen día ganando el pequeño Gran Premio.

En la grande, Saúl Gutiérrez se impuso con “Piccolo de la Roque”, con el que tienen la intención de hacer este año el Campeonato de España, según comentó a Ecuestre.es tras su triunfo. Su tiempo fue el más rápido de los diez conjuntos que terminaron sin faltas, aventajando en más de siete segundos al segundo clasificado, Alberto Márquez Galobardes y “Croupier V”. El tercer puesto lo ocupó Jaime Silvela con “Vafer della Mónica”.

En el cuarto puesto un binomio que comenzó en la jornada de hoy su andadura juntos, el binomio que forma Carolina Aresu y la hija de “Centayer Z”, “Firma de Luz 273”.

Saúl Gutiérrez quería más, y terminó la jornada con un nuevo triunfo. Esta vez en el pequeño Gran Premio con “Cort R3.2”, con el que ya había estado entre los mejores en la jornada anterior. Hicieron el mejor registro de los seis conjuntos que disputaron el desempate, aunque habían sido nueve los que terminaron sin faltas el trazado previo, optando tres de ellos no salir en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba.

Iván Serrano fue segundo con el joven “Polyhorn del Salz” y se clasificó cuarto con “Nilaos Rouge”, con el que hizo una falta cuando había terminado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo. Santiago Nuñez Riva fue tercero con el prometedor “Valentino de Hus Z”.

Ari González completó la lista de ganadores de la penúltima jornada al imponerse en la de 1,20 metros con “Gismo de Pravia”. Javier Gutiérrez Rilo, de nuevo en una entrega de trofeos, fue segundo con “Conquistadora”. Tercera fue reyes Martín con “Penny Lane”, binomio que se incorporó esta semana a los tradicionales concursos de agosto del CHAS.

Ruta Costa Astur a falta de la última jornada

Resultados de la Ruta a falta de la última y decisiva jornada que se disputará en el CHAS.

En el mejor jinete, Fidel Dávila aventaja en poco 2,90 puntos a Jaime Silvela, por lo que las pruebas de mañana estarán con la máxima atención en estos dos jinetes. En el mejor binomio también estos dos jinetes están entre las 3 primeras posiciones. 1º es Fidel con Chantré 34 con 13 puntos sobre Jaime y 'Vafer della Monica'.

En 6años es Sultan de Ramel, propiedad de leonardo medalel que encabeza la clasificación con 34 puntos sobre" Nenwe MQ". En 5 años, "PDC Galán" de la yeguada PdC encabeza la lista con 6 puntos de ventaja sobre 'Don Pelayo Z' de Fontemeña-Prestin.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...