Doblete de Philippe Putallaz

En Hipódromo de Mijas se disputaron las primeras pruebas del Máster Tour de la edición de invierno del circuito de Mijas. El suizo Philippe Putallaz ganó dos de las tres que se disputaron.
-
Doblete de Philippe Putallaz
Costa del Sol Equestrian Tour

Finalizaron las pruebas de caballos jóvenes de la primera semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas u comenzaron las primeras del Máster Tour, en una jornada en la que el protagonista fue Philippe Putallaz. El competitivo jinete suizo tuvo un buen comienzo en el circuito del Hipódromo Costa del Sol, ganando dos de las tres primeras pruebas del Máster Tour.
En la grande lo hizo con “Vancuver IV”, al realizar con el hijo de “Cento” el mejor tiempo de los 13 binomios que hicieron doble cero. El español Pascal Levy ocupó el cuarto puesto con “Balou”, un hijo de “Balou de Rouet”.
Putallaz también fue el más rápido en la prueba de 1,35 metros, en la que hizo el mejor registro con el hijo de “Quidam de Revel”, “Quessant de Perhet”, quedando por delante de dos experimentados jinetes como Michel Hécart, segundo con “Esprit de la Roque”, e Yves Houtackers, tercero con “Dandy Blue B”.
En la prueba de 1,40 metros los franceses Frederic Bouvard con “High Grant de Muze” y Manon Ravenel con “Upsulla s’Allou” coparon los dos primeros puestos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...