Doblete de Paloma Barceló en el cierre del primer CSN4* de la Ruta FHM

Paloma Barceló está realizando un buen inicio de temporada, en el que ya lleva dos Grandes Premios ganados, el último el del CSN4* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid que puso en marcha la Ruta de la Federación Hípica de Madrid.
-
Doblete de Paloma Barceló en el cierre del primer CSN4* de la Ruta FHM
Paloma Barceló

El primero de los CSN4 de la Ruta de la federación Hípica de Madrid finalizó con el dominó de Paloma Barceló, que se impuso en las dos pruebas más importantes. Comenzó la jornada ganando la prueba de 1,35 metros con “Vivaldi d’Hyrencourt”, con el que ya había ganado en la primera jornada la mediana. Éxitos que la amazona que dirige Boby Maldonado continúo en el Gran Premio, prueba en la que clasificó a sus tres caballos entre los seis primeros. Se impuso con “Inés”, al lograr el único cero de los cuatro jinetes que se clasificaron para el desempate, y “Dragonball” ocupó el quinto puesto con el mejor timepo de los que terminaron el recorrido previo con una falta. Paloma también fue sexta "Callucia vd Bloemenhof Z", con cuatro puntos

El jinete portugués Francisco Fleming se clasificó segundo con “Ego de Clinton”. A continuación se clasificaron dos jóvenes amazonas que también son habituales a las entregas de trofeos y que vienen pisando fuerte en las últimas temporadas, como la cántabra Elena Ruiz Fernández, que fue tercera con “Taifas de la Vallarna” en un nuevo paso en la confirmación de este binomio, y la madrileña Carmen García-Torres, cuarta con “Up And Down Tame”.

La jornada finalizó con la prueba de 1,25 metros, en la que se impuso Óscar Le Gal con “Hingret”, por delante de Juan Ignacio Lasquetty con “I Gran Son de las Agrupadas” y de Álvaro Mateos con “Warissa’s Whinny”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...