Doblete de Luis Astolfi Flórez en la segunda jornada

Luis Astolfi Flórez fue el ganador de las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN3* del Centro Hípico La Herradura de Córdoba.
-
Doblete de Luis Astolfi Flórez en la segunda jornada
CSN3* La Herradura

Luis Astolfi Flórez se sacó la espina de la primera jornada, en la que se había quedado a las puertas del triunfo en las dos pruebas más importantes. El sevillano se mostró rotundo en el segundo día de concurso, en el que pudo hacerse con el triunfo en la prueba grande y en el pequeño Gran Premio. Lo hizo con su extraordinaria “Narla” y “Jonh de JB”, con los que llega al ecuador del concurso contando por ceros sus salidas a la pista.
Luis Astolfi Flórez y “Narla” marcaron el mejor tiempo de los diez conjuntos que hicieron cero, aventajando en casi tres segundos al siguiente clasificado, Olallo Larios con “Edelweis”. Tercero fue Armando Trapote con “Jet Run”.
En el pequeño Gran Premio fueron doce los conjuntos que disputaron un desempate que tuvo como protagonista a Luis Astolfi y “Jonh de JB”, segundos en la mediana de ayer. Carlos Bosch con “Chacristo” y José Antonio García Diana con “Ernesto” fueron segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...