Doblete de Leonardo Medal

Leonardo Medal ganó las dos pruebas más importantes del CSN3* de Luanco. En la grande se impuso con “Rey de Gozón”, mientras que en la mediana lideró la tabla con “Rebeca M”
-
Doblete de Leonardo Medal
CSN3* Luanco

La primera jornada del CSN3* de Luanco tuvo como protagonista a Leonardo Medal. El de Manzaneda volvió a sumar dos nuevos triunfos, al imponerse en las dos pruebas más importantes. En la grande lo hizo con “Rey de Gozón”, al realizar el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron cero.  Medal también ocupó la segunda plaza con “Sultán de Ramel”. Tercero fue Santiago Nuñez Riva con “Recesvinto”, un prometedor 7 años, hijo de “Rey Z”. Antes de iniciarse la prueba se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Ángel Nieto.

En la prueba de 1,30 metros, Leonardo Medal también ocupó el primer puesto. Montando a “Rebeca M”, hizo el mejor tiempo de los once conjuntos que terminaron sin faltas. Pablo García-Gallardo fue segundo con “Andrasta” y Fidel Dávila terminó tercero con “Wind Darco”.

Beatriz Álvarez Infiesta completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales al imponerse en la de 1,20 metros con “Vivaldi de JC”, con el que había buscado el triunfo el pasado fin de semana. En esta ocasión, la gijonesa terminó con su tordo en cero y en el mejor tiempo. A continuación se clasificaron Guillermo González Alonso con “Foxglade Little Lady” y e Inés Llantada con “Tentation des Sables”.

CSNCJ
En la última jornada del nacional de caballos jóvenes, “Pibon CC”, una hija de “Diamant de Semilly” y “Hechicera”, montada por Fernando Urrutia, se impuso en la prueba de 6 años. En la de 5 años lideró la tabla el importado “Grey Man”, con la amazona asturiana María Prida, mientras que en la de 4 años compartieron el primer puesto todos los que hicieron cero.

 

Galería relacionada

Ruta Costa Astur-CSN3* Luanco

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...