Doblete de Laura Roquet en la segunda jornada del CSN3* del Polo de Barcelona

Laura Roquet se impuso en las dos pruebas más importantes en la segunda jornada del nacional de tres estrellas que se está disputando en el real Club de Polo de Barcelona.
-
Doblete de Laura Roquet en la segunda jornada del CSN3* del Polo de Barcelona
Doblete de Laura Roquet en la segunda jornada del CSN3* del Polo de Barcelona

En la línea de la jornada inaugural, Laura Roquet continúa marcando el ritmo en el CSN3 que hasta el domingo se disputará en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.En esta ocasión, la amazona catalana se impuso en la grande y en el pequeño Gran Premio. Gonzalo Barradas completó la nómina de ganadores de las pruebas oficiales del segundo día de concurso al imponerse en la de 1,20 metros.

La prueba grande se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas, algo que solo pudieron hacer los tres primeros clasificados. De ellos, Laura Roquet con “Richie Z” fue la que finalizó con el mejor tiempo. Blai Capdevila fue segundo con “Bambino de Thurgis” e Imma Roquet fue tercera con “Eilan del Maset”.

También se caracterizó por los pocos ceros el pequeño Gran Premio, ya que de los siete conjuntos que pasaron al desempate, tan solo el binomio ganador pudo repetir un cero, el formado por Laura Roquet y “King Richard Z”. Rocío Martínez Monfrt con el veterano “Nidor du Parc” ocupó el segundo puesto, con un derribo y el mejor tiempo de los que optaban al triunfo. Tercero fue Jorge Tomás Duato con “Brianca”.

Gonzalo de Almeida se impuso con “Thomas de L’Or” en la prueba de 1,20 metros, prueba en la que el jinete del club anfitrión también fue tercero con “Calahari de Atalaya”. Manuela Ros fue segunda con “Utophie Les Hauts”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...