Doblete de José Luis Milán en el inicio del Trofeo Casas Novas

Con una numerosa participación se puso en marcha el Trofeo Casas Novas. La primera prueba de 1,30 metros tuvo como protagonista a José Milán Dopico. El jinete gallego también se impuso en la prueba de 1,20 metros.
-
Doblete de José Luis Milán en el inicio del Trofeo Casas Novas
José Luis Milán Dopico

El alto número de participantes, en la línea de las últimas ediciones, fue la tónica del inicio del popular Trofeo Casas Novas, que se disputa en el picadero cubierto del club gallego y que este año festeja su decimonovena edición.

La prueba de 1,30 metros fue ganada por José Luis Milán Dopico, que copó los dos primeros puestos con “City Colors” y “Dulisca”. A continuación se clasificó Jesús Bamonde, tercero con “AGR Toulalan”.

José Luis Milán también fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso con “Saraiba dos Anxeles”. Silvia Díaz con “Vivaldi de Semilly” y Xabier Blanco con “Morningdamn” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Pedro Balester (“Plus Jamais”), María Honrubia (“Gentile Lady”) y Carmen Sil con “Ray de Larín” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,10 metros. Respecto a las pruebas de Ponis, en Ponis A se impuso Pedro Puente con “Pica Pica”; En Ponis B lideró la clasificación Emma Rodríguez con “Ratina C”, En Ponis C se impuso Candela Suárez con “Quezac Gavaudan”, completando la lista de ganadores Mar Casadevall al imponerse con “Nolan” en la de Ponis D.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...