Doblete de José Luis Milán Dopico

José Luis Milán Dopico fue el protagonista de la segunda jornada del CSN3* del Centro Hípico Los Porches, al ganar el pequeño Gran Premio y la Grande.
-
Doblete de José Luis Milán Dopico
CSN3* Los Porches

José Luis Milán Dopico se mostró rotundo en las dos pruebas más importantes del segundo día de concurso del CSN3* del Centro Hípico Los Porches. El jinete gallego se impuso en las dos pruebas más importantes, al liderar la tabla del pequeño Gran Premio y la grande.

El concurso gallego cuenta con una numerosa participación y con muchos de los jinetes más destacados del panorama nacional, algo que no fue un impedimento para que Milán Dopico firmase un brillante doblete.

En la grande se impuso con “City Colors”, por delante de Fidel Dávila con “Cermont” y de Alba Sánchez-Andrade con “Paddington”. En el pequeño Gran Premio, el jinete gallego se anotó un nuevo triunfo, esta vez con “Dulisca”, con la que hizo el mejor registro de los tres conjuntos que disputaron el desempate. A continuación se clasificaron dos jinetes del club anfitrión; Julio González Robinson, segundo con Daino”, y Diego Ramos Maneiro, tercero con “Brisa de Montemeao”.

En la grande del primer día se impuso Rubén Gómez Crespo con “Titaua du Chesi”. Javier González Fraga, segundo en la grande, se impuso en la de 1,30 metros con “Aniña”.

Las dos primeras pruebas de 1,20 metros tuvieron color asturiano, al ser ganadas por María García Prida con “Grey Man” y Gonzalo Menéndez con “Zincor”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...