Doblete de Castora Ortiz

Castora Ortiz ganó dos de las tres pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN3* de la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona. En una gran jornada, se impuso en el pequeño Gran Premio y en la prueba de 1,20 metros.
-
Doblete de Castora Ortiz
CSN3* Estepona

Castora Ortiz se mostró brillante en el pequeño Gran Premio del CSN3* de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. Montando al experto “Bizzy Boy”, realizó el mejor registro de los quince conjuntos que disputaron el desempate. La joven amazona se mostró rotunda en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, ya que fue la única que pudo estar por debajo de los treinta y seis segundos, y eso que salió al principio del largo desempate. Miguel Torres con el competitivo “Sandocan C” se quedó a las puertas del triunfo, al ocupar el segundo puesto. Juan Astolfi volvió a estar en una entrega de trofeos , al ser tercero con “Stramboli de Vidau”, un propio hermano de “Brioni de Vidau”, con la que Jaime Gabarrón ganó en la jornada de ayer una prueba en Bélgica.
Castora Ortiz también ganó la prueba de 1,20 metros con “Pazo de Vilamarín”, por delante de José David Caraballo con “Pink” y de Rafael Gutiérrez de Rave con “Iblau del Maset”. En la prueba grande, Luis Astolfi lideró la clasificación con “Dream of Moujik”. Cassandre Malherbe con “Devotion” y Luis Astolfi Florez con “Narla” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...