Doblete de Álvaro Alfonso Gómez en la clausura

Finalizó en la Escuela de Equitación Las Cadenas el Madrid Jumping Tour. Álvaro Alfonso Gómez fue el protagonista de la última jornada.
-
Doblete de Álvaro Alfonso Gómez en la clausura
CSN3* Las Cadenas

El nacional de tres estrellas de la Escuela de Equitación Las Cadenas cerró la primera edición de la novedosa Madrid Jumping Tour, con premios adicionales con el tres estrellas de Club de Campo Villa de Madrid, disputados hace dos fines de semana. Otra de las novedades del concurso de Las Cadenas fue la Wild Card para Madrid Horse Week al mejor clasificado en las dos pruebas de 1,30 metros con tarjeta federativa en la Federación Hípica Territorial de Madrid.
El protagonista en la clausura fue Álvaro Alfonso Gómez, que se impuso en las dos pruebas más importantes. Con “Hoznayo” ganó al de 1,30 metros, en la que Luis Cabanas con “Cashmir” y Ricardo Serrano con “Fabela” ocuparon los puestos segundo y tercero. Álvaro Alfonso Gómez sumó un nuevo triunfo en el Gran Premio, prueba en la que montando a “Spiderman” fue el único de los tres jinetes que disputaron el desempate que pudo terminar nuevamente sin derribos. Luis Franco con “Sarraceno” e Iñigo Fernández de Mesa con “Luter de Villafranca” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Lumix”, Alfonso Vázquez Aymerich con “Amelia” y Borja Herraiz de Castro con “PDC Forever” ocuparon los tres primeros puestos en la última prueba de 1,20 metros.
El ganador de la Wild Card para Madrid Horse Week fue Álvaro Alfonso Gómez con “Hoznayo”. El jinete de la UCJC Sports Club también fue el ganador con “Hoznayo” de la categoría mediana del Madrid Jumping Tour, al totalizar 113 puntos. Álvaro Alfonso Gómez, en una pletórica jornada, también logró terminar al frente de la clasificación de las grandes del Madrid Jumping Tour con “Spiderman”, con el que ganó en el Gran Premio en Las Cadenas.

Clasificación Madrid Jumping Tour

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...