Doblete de Albert Hermoso en la primera jornada

Albert Hermoso marcó el ritmo del CSN* de Huesca, que se disputará hasta el domingo en las instalaciones de Hípica Nuestra Señora de Salas. El jinete olímpico se impuso en las dos pruebas más importantes.
-
Doblete de Albert Hermoso en la primera jornada
CSN* Huesca

En un veraniego día marcado por las altas temperaturas se desarrolló en las instalaciones de Hípica Nuestra Señora de Salas la primera jornada del CSN* Ciudad de Huesca.

La nota destacada del día fue la victoria en las dos pruebas principales del jinete olímpico Albert Hermoso. En el Pequeño Gran Premio, corrido sobre una altura de 1,20 m, ganó con "Mirla CP" imponiéndose en un magnífico desempate a Jorge Gimeno que montó a "Richi Roche" y a María Espinilla con su caballo "Kostean M". En la prueba de mayor altura del día, 1.30 m, ganó con "Quilate" por delante de Joaquín Coloma con "Hacha". Albert Hermoso, en una gran jornada, también fue tercero con "Lord de Peñaflor".

La jornada matinal se dedicó a las pruebas de menor altura. Comenzó la mañana con la prueba de 0,45 metros en la que se impuso Rocío Pérez con "Germain". Este caballo repitió triunfo en la segunda prueba de 0.60 metros montado en esta ocasión por Sara Aldaz.

La prueba de 0,95 metros fue ganada por la amazona del club anfitrión Laura Ballarín con "Dantzaldi". En esta prueba también destacó con un recorrido sin faltas Luis Gregorio montando a "Rayo de Salas".

La última prueba de la mañana también fue ganada por una amazona dirigida por Kiko Gregorio, es esta ocasión se trató de Diana Baldellou que montado a "Animador" se alzó con la primera plaza en la prueba de 1,05 metros con un gran y rápido recorrido.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...