Doble triunfo español

Varios jinetes españoles se clasificaron entre los primeros en la segunda jornada de Samorin. Íñigo López de la Osa Escribano y Carlos Lange firmaron los dos triunfos españoles.
-
Doble triunfo español
CSI4*/2*/J/Ch Samorin

Un buen número de jinetes españoles se encuentras en Samorin, sede en unas semanas del Campeonato de Europa de Menores. En la segunda jornada, varios españoles estuvieron en las entrega de trofeos del variado programa. Cralos Lange se impuso en la prueba de juveniles de 1,40 metros con “Flying Pleasure”, con la que había destacado en la primera jornada. El otro triunfo español lo firmó en la prueba de 7 años Íñigo López de la Osa Escribano con “Gera”, ganadores de una prueba el pasado fin de semana.

En la prueba de 1,45 metros del CSI2*, Paloma Jiménez-Carmona se quedó a las puertas del triunfo, al ocupar el segundo puesto con “Sherie Star”. Sara Salom también fue de los destacados en la prueba, ocupando el cuarto puesto con “Clear Concert”.

Salvador Astolfi repitió su tercer puesto de la jornada de ayer con “Offender” en la prueba de 1,25 metros de Children. Prueba en la que Pablo Valle fue quinto con “Utopie Les Hauts”. En la de 1,30 metros de children, Íñigo de la Osa Franco y “Rodin La Gaffeliere”, ganadores de la de ayer, fueron en esta ocasión tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...