Doble triunfo español en la penúltima jornada

Jaime Gabarrón, en las pruebas del Gold Tour, y Antonio Fuentes, en las del Bronze Tour, hicieron sonar el himno nacional español en la penúltima jornada del MET.
-
Doble triunfo español en la penúltima jornada
Mediterranean Equestrian Tour-IV

El Mediterranean Equestrian Tour entra en su recta final. En la penúltima jornada del circuito valenciano sonó en dos ocasiones el himno nacional español. En ambos casos, los dos jinetes montaron dos caballos nacidos en España e inscritos en el Libro del Caballo de Deporte Español (CDE).
En la pruebas del Gold Tour, Jaime Gabarrón sumó su tercer triunfo en Oliva Nova con la 7 años “Brioni de Vidau”, al imponerse en la 2 (1,35 metros). El otro triunfo español lo firmó Antonio Fuentes Maiquez, que fue segundo con “Menthe Verte” en el Bronze Tour-2 (1,25 metros) y se impuso con “Al Centor” en la del Bronze Tour-4 (1,40 metros).
La prueba más importante del día, la del Gold Tour 3, pequeñoGran Premio, estuvo dominado por los jinetes irlandeses, al copar Clem McMahon (“Pacífico”) y Cameron Hanley (“Aiyetoro”) los dos primeros puestos. Luis Plaza fue quinto con “La Luna 285”, finalizando con un doble cero. A continuación se clasificó Iván Serrano con “Siolisco”, con una falta en el desempate.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...