Doble triunfo español en el Sevilla Horse Tour

Continúan los triunfos españoles en el Sevilla Horse Tour. En esta ocasión los firmaron los burgaleses Guillermo Díez-Delgado y Fidel Dávila.
-
Doble triunfo español en el Sevilla Horse Tour
Doble triunfo español en el Sevilla Horse Tour

Los jinetes españoles sumaron dos nuevos triunfos en el Sevilla Horse Tour. En las pruebas del Big Tour, Guillermo Díez-Delgado, que lleva varios meses afincado en Murcia, se impuso en la de 1,30 metros con “Vika du Soleil”. Otti verdú, ganadora de una prueba en la jornada de ayer, fue segunda con “Princesse de Villafranca”.

En la de 1,35 metros, en la que se impuso Stephen Merceri con “Mums The World”, los españoles Iker Jaúregui con “Veni venci” y Borba Bidón con “Quick de Granville” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Los jinetes portugueses dominaron la prueba grande, puntuable para el ranking FEI, al copar las dos primeras posiciones Mario Wilson Fernandes con “Tidelio de Nauves” y Antonio Matos Almeida con “Nikel de Presle”.

En las pruebas del Small Tour llegó el otro triunfo español. Lo firmó Fidel Dávila con “Cornetta”, con la que ya había ganado una de las pruebas del pasado fin de semana. El binomio de Yeguada Maeza se impuso en la de 1,20 metros. En la grande del Small Tour, Maya de la Joya fue de los destacados, al ser segunda con “Viahipi D’Auzay”y sexta con “Un Lord du Rozel”. Adolfo Tamames ocupó el cuarto puesto con “Byers Mouche”. En el Small Tour de 1,30 metros también se quedó un español a las puertas del triunfo, Nerea Garaygordobil, segunda con "Mira du Pegullal". En de 1,10 metros, Isabel Hernández ocupó el tercer puesto con "Torilis D'Ariel".

Galería relacionada

Sevilla Horse Tour-2ª semana

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...